Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

Selección de la PUCMM se corona campeona del boliche universitario

Está aquí:  Inicio Noticias /

Selección de la PUCMM se corona campeona del boliche universitario
Selección de la PUCMM se corona campeona del boliche universitario
Print Friendly, PDF & Email
 
 
El evento contó el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) a través de la Dirección de Deporte Universitario
 
SANTO DOMINGO.- La representación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) se coronó campeón del Campeonato Nacional de Boliche Universitario, evento celebrado durante el fin de semana en el Sebelén Bowling Center, con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que dirige Francisco Camacho.
Para llevarse los honores y por ende la copa en disputa en el evento, los estudiantes de la PUCMM vencieron en una disputada final, al equipo del Instituto Nacional de Tecnología (Intec).
El tercer peldaño de la justa universitaria correspondió a la delegación de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Además de los equipos ocupantes de los tres primeros lugares, el certamen contó con la participación de selecciones representantes de los centros universitarios ITLA, UCSD y la UNPHU.
El apoyo del Ministerio de Deportes al evento, se ejecuta a través de la Dirección de Deporte Universitario de la cartera deportiva estatal, que es dirigida por el profesor Roque García; junto a la colaboración que ofrece la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU).
La premiación de los equipos ganadores consistió en la entrega de copas para los ocupantes de los tres primeros lugares, así como medallas para cada uno de los estudiantes- atletas que consiguieron brillar en la justa.
Durante la premiación a los equipos y atletas, la entrega de copas y medallas estuvo encabezada por Roque García, director  de Deporte Universitario, del Miderec, junto a la gloria del boliche nacional e Inmortal del Deporte Dominicano (propulsor), don Rolando Sebelén, propietario del Sebelén Bowling Center.