Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

Ministro Camacho resalta éxito Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024

Está aquí:  Inicio Noticias /

Ministro Camacho resalta éxito Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024
Ministro Camacho resalta éxito Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024
Print Friendly, PDF & Email

Recorre playas y balnearios de región Sur; seguirá este domingo

Bahoruco.- El Ministro de Deportes, Francisco Camacho, realizó este sábado santo un amplio recorrido por las provincias de la Región Sur, donde se desarrollan con gran éxito los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024.

En este sábado santo, Francisco Camacho inició su recorrido por la provincia Barahona, donde supervisó de primera mano la celebración de los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024, y pudo contactar que se celebraban con rotundo éxito, con una gran participación de jóvenes y adultos que lo disfrutaban de manera sana.
Estuvo acompañado del viceministro de Deportes Kennedy Vargas y los diferentes directores provinciales y municipales.
“Hoy estuvimos visitando varias provincias del Sur, escuchando y compartiendo con todos los que participan en esta hermosa actividad, donde se realizan competencias en diferentes disciplinas deportivas y juegos recreativos”, dijo Camacho.
Indicó que el recorrido también llegó por Los Ríos, provincia Bahoruco, donde se encontraron con más de 250 personas disfrutando de la organización de un torneo de voleibol playero.

“Felicitamos a la diputada Olfanny Méndez por su gran esfuerzo para mantener a la juventud entretenida en actividades sanas”, comentó
Los Juegos Deportivos Recreativos Semana Santa 2024 llegaron también a Najayo, San Cristóbal, donde siguen desarrollándose con éxito y gran asistencia de personas que decidieron disfrutar de unos días de recreación, con mente y cuerpo sano.
El funcionario deportivo también arribó al municipio Cabral en la provincia Barahona, en seguimiento a los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024.
El viernes santo el ministro de Deportes también realizó un amplio recorrido por varias provincias de la Región Este donde compartió con los bañistas que disfrutaban de los juegos recreativos y participaban de competencias en voleibol, baloncesto, ajedrez, dominó, juegos recreativos, entre otros.
Los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024 fueron iniciados el pasado miércoles, con un acto en la playa de Boca Chica, donde el ministro de Deportes, Francisco Camacho, realizó el saque de honor que dejó iniciado el torneo de voleibol playero.
Los Juegos incluyen competencias de baloncesto 3 por 3, voleibol, fútbol, balonmano, acuatlón y patinaje, así como las populares actividades recreativas de dominó y vitilla.
En cada una de las paradas, el ministro Camacho interactúa con los participantes y resalta el interés del gobierno del presidente Luis Abinader de llevar actividades sanas y recreativas a la población durante el asueto de Semana Santa.