Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

Con 480 niñas de 30 clubes harán torneo de mini voleibol femenino en Santo Domingo Este

Está aquí:  Inicio Noticias /

Con 480 niñas de 30 clubes harán torneo de mini voleibol femenino en Santo Domingo Este
Con 480 niñas de 30 clubes harán torneo de mini voleibol femenino en Santo Domingo Este
Print Friendly, PDF & Email

SANTO DOMINGO. – Con el auspicio del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), el Club Deportivo y Cultural Las Palmas de Alma Rosa “El Despertar” anunció para este sábado 12, la celebración del 3er Convivio Municipal de Mini Voleibol Santo Domingo Este 2023, con la participación de 480 niñas de edades de 10, 11 y 12 años.

El viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, quien funge como presidente del Comité Organizador, afirmó que todo está listo para echar a rodar la justa de voleibol infantil en el municipio Santo Domingo Este.

De su lado, Danny Martínez, director general de este 3er Convivio, explicó que verán acción unos 30 clubes y equipos de Mini Voleibol del Municipio de Santo Domingo Este y dos clubes invitados: Deportivo Claret y Club Deportivo y Cultural La Fe, del Distrito Nacional.

Martínez informó que la justa estará dedicada a tres excelentes damas, íconos del Municipio Santo Domingo Este, como son las doctoras Julia Drullard de Jiménez, gobernadora de la provincia Santo Domingo, y Olga Haché, directora de Bienestar Social del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, y la ex-selección nacional de Voleibol Femenino Sofía Heredia (Reina del Caribe y medalla de oro de los Juegos Panamericanos 2003).

En el torneo se estará disputando la Copa Miderec por tercer año consecutivo, este Convivio Municipal se realiza con el único objetivo de continuar desarrollando el voleibol en Santo Domingo Este, para lograr que estas niñas continúen formándose y en un futuro puedan representar dignamente nuestra República Dominicana.

Este sábado 12 de agosto es la inauguración con un desfile que inicia en el Club Eugenio María de Hostos hasta el Polideportivo Simón Orozco, con la presencia de las autoridades deportivas, políticas y culturales de Santo Domingo Este.

“Invitamos a toda la prensa nacional y a todos los munícipes de Santo Domingo Este a darse cita en los techados de Invivienda, Calero, Pueblo Nuevo, al igual que en los clubes 29 de Junio, Framboyán y Eugenio María de Hostos”, dijo De la Mota.