Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

Ministro inspecciona Albergue Olímpico; asegura estará en optimas condiciones

Está aquí:  Inicio Noticias /

Ministro inspecciona Albergue Olímpico; asegura estará en optimas condiciones
Ministro inspecciona Albergue Olímpico; asegura estará en optimas condiciones
Print Friendly, PDF & Email

Noticias

 

 

 

Ministro inspecciona Albergue Olímpico; asegura estará en optimas condiciones

 

El ministro de Deportes y Recreación, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, visitó este viernes el Albergue Olímpico para inspeccionar las diferentes áreas y asegurarse de que cuando ingresen los atletas el próximo lunes 13 de mayo, ese lugar estará en óptimas condiciones.

 

“Quisimos asegurarnos de que todo esté bien, adecuado para huéspedes muy especiales como son nuestros atletas”, dijo al concluir el recorrido de este viernes en compañía de la exjudoca y enlace entre los atletas de alto rendimiento con el Miderec, María García.

 

Los atletas clasificados y que conformarán la delegación que representará a la República Dominicana en los XVlll Juegos Deportivos Panamericanos que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto próximo en Lima, Perú, llegarán al Albergue Olímpico a las 11:00 de la mañana del lunes. Allí se alojarán 197 atletas.

 

El ministro recorrió las áreas de dormitorios, lavandería, gimnasio, comedor, piscina, pista de atletismo, polideportivo, áreas recreativas y administrativas, entre otras.

 

“Debemos asegurarnos de que nuestros atletas asistan a la cita panamericana en las mejores condiciones, por lo que su alojamiento tiene que ser de primera”, concedió.

 

Para Díaz Vizcaíno los atletas dominicanos deben asistir a esa cita deportiva en las mejores condiciones, debido a que el Gobierno los ha acompañado y los ha asistido durante todo el trayecto que han recorrido para clasificarse.

 

 

 

 

“Ahora seguiremos al lado de nuestros atletas en el tramo final de su preparación”, precisó el ministro de Deportes y Recreación, a quien también acompañaron el jefe de Misión de la comitiva dominicana a Lima, ingeniero Garibaldy Bautista; Caonabo Castro, director Operativo del Albergue; y el ingeniero Simón Orosco, del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

 

La República Dominicana clasificó atletas en atletismo, bádminton, balonmano femenino y masculino, baloncesto femenino, basket 3×3, boxeo, judo masculino y femenino, lucha olímpica masculino y femenino, pentatlón moderno, surf, tae kwon do, tenis de mesa, triatlón, vela y voleibol playa.

 

Imprimir                                                               


 
Print Friendly, PDF & Email