Está aquí:  Inicio Noticias /

Ministro Díaz: “El deporte está de luto por la partida de Fidel Mejía”

Está aquí:  Inicio Noticias /

Ministro Díaz: “El deporte está de luto por la partida de Fidel Mejía”
Ministro Díaz: “El deporte está de luto por la partida de Fidel Mejía”
Print Friendly, PDF & Email

Noticias

  Ministro Díaz: “El deporte está de luto por la partida de Fidel Mejía”

 

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, dijo este viernes que el deporte y la sociedad dominicana están luto por la muerte del inmortal del deporte dominicano, ex miembro de la selección nacional de béisbol,  expresidente de los Juegos Nacionales de Monte Plata 2006 y de la Asociación Médica Dominicana (hoy Colegio Médico), el doctor Fidel Mejía, además de un  ciudadano, ejemplar.

“Ha partido uno de los grandes de la familia deportiva, que también brilló con luz propia en un área de la salud como la ortopedia que es transversal al deporte, ya que trata un común en esa rama como son las lesiones, por lo que será  una persona que ha de extrañar la sociedad dominicana”, dijo Díaz Vizcaíno a la madre y a los hijos de la familia del fenecido exbeisbolista, durante el velatorio el jueves.

El ministro, acompañado por Edi Medina Marte, presidente del Comité Organizador de los XlV Juegos Deportivos Nacionales que se celebrarán en provincia Hermanas Mirabal en la primera quincena de 2018, resaltó las grandes condiciones de Fidel Mejía, precisando que fue uno de los grandes del béisbol  aficionado del país.

“Mejía dividió su tiempo entre los estudios y el deporte, destacándose en ambos renglones, lo que debe servir de referente a los jóvenes y a las futuras generaciones”, expresó el ministro.

Señaló que el doctor Mejía hizo un trabajo encomiable como presidente de los Xlll Juegos Nacionales Monte Plata 2007, de donde han salido grandes atletas que representan al país al más alto nivel competitivo del mundo.

El empresario Medina Marte también valoró como positivo el paso de Fidel Mejía por el deporte, indicando que no solo fue grande como atleta, como miembro del equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y representando al país como titular de la selección nacional, sino también como presidente de los Juegos Nacionales de 2006 y de otros eventos deportivos.

 

 

Imprimir                                                               


 
Print Friendly, PDF & Email

Ir al contenido