Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
escudo

Está aquí:  Inicio Noticias /

Ministro de Deportes asegura resolverá aire Palacio del Voleibol

Está aquí:  Inicio Noticias /

Ministro de Deportes asegura resolverá aire Palacio del Voleibol
Ministro de Deportes asegura resolverá aire Palacio del Voleibol
Print Friendly, PDF & Email

Noticias

 

Ministro de Deportes asegura resolverá aire Palacio del Voleibol

 

 

El ministro Danilo Díaz Vizcaíno Vizcaíno dijo este domingo que el Ministerio de Deportes está buscando una fórmula que permita solucionar lo antes posible el aire acondicionado del Palacio del Voleibol Gioriber Arias, pero aclaró que según explican los técnicos que ya hicieron la evaluación, reparar los módulos dañados tomaría no menos de 10 días y conllevaría suspender la serie final de la justa por ese tiempo.

 

Explicó que los organizadores del torneo de voleibol del Distrito Nacional aducen que los compromisos establecidos por las integrantes de la selección nacional y los técnicos que están tomando parte en la justa, y la programación de la Federación de Voleibol no una suspensión por tanto tiempo para cambiar los módulos y todo lo que sea necesario para restablecer el sistema de aire acondicionado.

 

No obstante, aclaró el Ministro de Deportes, los expertos y técnicos de esa institución están trabajando en busca de una fórmula o alternativa que haga posible mejorar la ambientación en la cancha.

 

Desde el pasado viernes, el aire acondicionado de esa instalación sólo está suministrando un 33 por ciento del aire que necesita la instalación por lo que en los juegos diurnos la temperatura es muy calurosa.

 

“Estamos haciendo los máximos esfuerzos para reparar el aire y brindar un ambiente confortable a nuestras atletas y al publico que está apoyando el torneo del Voleibol”, puntualizó Díaz Vizcaíno.

 

Aseguró que independientemente de que se logre alguna fórmula, que aún no tiene, que permita mejora el enfriamiento durante los choques de la serie final del torneo, el aire acondicionado del Gioriber Arias será reparado de manera completa al igual que el enfriamiento del Palacio de Deportes Virgilio Travieso Soto.

 

“No renunciaremos a buscar una solución intermedia al arreglo definitivo. Estamos junto a las jugadoras, al publico y a los dirigentes del voleibol en este problema inesperado que se nos presentó, y estén seguros de que nuestra preocupación es encontrar formula de enfriar el Palacio Gioriber Arias en el menos tiempo posible”, sostuvo el Ministro Danilo Díaz Vizcaíno.

 

 

 

Imprimir                                                               


 
Print Friendly, PDF & Email