Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

Ministro de Deportes agasaja empleados Miderec

Está aquí:  Inicio Noticias /

Ministro de Deportes agasaja empleados Miderec
Ministro de Deportes agasaja empleados Miderec
Print Friendly, PDF & Email

 

 

El Ministerio de Deportes agasajó recientemente a todo su personal por motivo de las festividades navideñas y fiesta de fin de año, en una amena y divertida actividad que se realizó en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Georiver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

Todo el personal de Ministerio de Deporte y Recreación (Miderec) dejó a un lado sus actividades laborales para confundirse en un momento de celebración, alegría y confraternidad que sólo la época navideña puede brindar.

 

El ministro de Deportes Danilo Díaz organizó la fiesta navideña y de fin de año junto a un equipo de trabajo que siente con pasión que el personal de Miderec merece espacios así de algarabía, unión y compartir en franca camaradería.

 

Se bailó a ritmo de varias orquestas musicales, entre la estuvo la del maestro Leo Suberví, y la conducción magistral de la comunicadora y presentadora de televisión, Miralba Ruiz.

 

Además, el personal de Miderec disfrutó de un suculento almuerzo que se ofreció para la ocasión y bebidas en celebración de las festividades navideñas.

 

Pero los momentos más especiales que disfrutaron los empleados de esa dependencia gubernamental fueron los diferentes bloques de rifas, donde un gran número de personas salieron agraciadas con la adquisición de electrodomésticos y obsequios bien valorados por los allí presentes que acudieron a la cita de 11:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

 

Al ocaso del festejo el ministro Danilo Díaz hizo uso de la palabra y dio importantes anuncios que fueron vitoreados por todos los empleados del Ministerio para iniciar un 2020 con una tranquilidad económica-laboral y familiar.