Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
escudo

Está aquí:  Inicio Noticias /

Liga Quique Cruz reconoce a Danilo Díaz durante inauguración torneo beisbol interno

Está aquí:  Inicio Noticias /

Liga Quique Cruz reconoce a Danilo Díaz durante inauguración torneo beisbol interno
Liga Quique Cruz reconoce a Danilo Díaz durante inauguración torneo beisbol interno
Print Friendly, PDF & Email

Noticias

 

 

 

Liga Quique Cruz reconoce a Danilo Díaz durante inauguración torneo beisbol interno

 

El inmortal del deporte dominicano Enrique –Quique- Cruz resaltó ante cientos de padres y niños congregados en la vistosa ceremonia de inauguración del XXX Torneo Interno de la Liga que lleva su nombre, los grandes aportes que viene haciendo a favor del fomento y desarrollo del deporte y, en especial del béisbol, el actual ministro Danilo Díaz Vizcaíno.

 

Dijo que la Liga Enrique –Quique- Cruz ha sido una de las que ha percibido el favorable cambio que a favor del fomento deportivo viene ofreciendo  Miderec desde que Díaz Vizcaíno asumió el Ministerio de Deportes.

 

“Esperamos que esa gran labor que viene realizando se mantenga más allá de su gestión, para bien del deporte y la niñez dominicana”, precisó Quique Cruz al entregar una placa de reconocimiento al Ministro.

 

El ministro Díaz Vizcaíno dijo sentirse más que honrado con el reconocimiento, precisando que se siente mucho más comprometido en seguir fortaleciendo los programas que van en beneficio del fomento y práctica del béisbol.

 

Recordó que el béisbol es el Deporte Marca País para la República Dominicana, uno de los tres ejes fundamentales de su gestión y del programa de gobierno del presidente Danilo Medina.

 

“Felicitamos a la Liga Quique Cruz, porque es una institución de la que han surgido grandes valores deportivos, incluyendo a varios peloteros que han alcanzado las grandes ligas”, precisó el funcionario.

 

Dijo que lo más importante de esa liga, es que orienta y prepara a los niños para que triunfen en la vida al margen de prepararlos para iniciar carreras como peloteros profesionales.

 

El acto, conducido por el deportista Valentín Contreras, se inició con la entrada de los diferentes equipos que conforman la liga, así como con la presencia de decenas de padres que asistieron al concurrido acto efectuado en el Club San Jerónimo, en Santo Domingo.

 

Luego de la entonación de las notas del himno nacional, se procedió a la entrega de una placa de reconocimiento al ministro Díaz Vizcaíno por parte de Cruz y su esposa Elvira Rodríguez.

 

 

Imprimir                                                               


 
Print Friendly, PDF & Email