Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
escudo

Está aquí:  Inicio Noticias /

GOBIERNO DM MUESTRA INTERES MONTAR EN RD TORNEO CLAISFICATORIO PREOLIMPICO VOLEIBOL EN ENERO 2020

Está aquí:  Inicio Noticias /

GOBIERNO DM MUESTRA INTERES MONTAR EN RD TORNEO CLAISFICATORIO PREOLIMPICO VOLEIBOL EN ENERO 2020
GOBIERNO DM MUESTRA INTERES MONTAR EN RD TORNEO CLAISFICATORIO PREOLIMPICO VOLEIBOL EN ENERO 2020
Print Friendly, PDF & Email

Noticias

 

GOBIERNO DM MUESTRA INTERÉS MONTAR EN RD TORNEO CLAISFICATORIO PREOLIMPICO VOLEIBOL EN ENERO 2020

 

 

El gobierno del presidente Danilo Medina ha mostrado mucho interés en que la República Dominicana sea escogida como sede para el próximo Torneo Clasificatorio de Voleibol Femenino para los venideros Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

 

La revelación la hizo ayer el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, luego de salir de una reunión con el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta en el Palacio Presidencial.

 

Marte informó que el Torneo Clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se celebrará del 6 al 12 de enero del año que viene con varios países de América que vendrían a buscar esa plaza por la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe.

 

Expuso Marte Hoffiz que con la ayuda del presidente Danilo Medina espera que el Estado pueda cubrir el costo económico del evento. “Será un gran regalo al pueblo dominicano, que nueva vez verán en su casa a las Reinas del Caribe”, recalcó.

 

Y abundó: “Vamos a esperar la decisión que pudiera tomar el señor Presidente de la República Dominicana, el licenciado Danilo Medina en ese sentido”, comentó Marte Hoffiz, quien estuvo acompañado de la Inmortal del Deporte, Milagros Cabral, Directora de Relaciones Internacionales del Proyecto de Voleibol y Directora de Deportes del Distrito Nacional del Ministerio de Deportes.
 
 

Recordó que la República Dominicana ha estado en dos Juegos Olímpicos, en Atenas 2004 y en Londres 2012, donde lograron llegar en quinto lugar, quedando por encima de países potencias del mundo, como Rusia, Alemania, Japón, entre otros.

 

 

Marte Hoffiz agradece a Danilo

 

En otra parte, el licenciado Marte Hoffiz, agradeció al presidente Danilo Medina la carta de felicitación que le enviara al equipo dominicano por haber ganado la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

 

“Ahora, el excelentísimo señor Presidente nos ha cambiado el nombre de Reinas del Caribe a Reinas Panamericanas, lo que es un gran compromiso”, afirmó.

 

 

 

Imprimir                                                               


 
Print Friendly, PDF & Email