Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

Fijan para el 5 de junio inicio Basket Distrital; Con iluminación, tabloncillo nuevo, wifi y seguridad

Está aquí:  Inicio Noticias /

Fijan para el 5 de junio inicio Basket Distrital; Con iluminación, tabloncillo nuevo, wifi y seguridad
Fijan para el 5 de junio inicio Basket Distrital; Con iluminación, tabloncillo nuevo, wifi y seguridad
Print Friendly, PDF & Email

Noticias

 

Fijan para el 5 de junio inicio Basket Distrital; Con iluminación, tabloncillo nuevo, wifi y seguridad

 

La versión 44 del Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional iniciará el 5 de junio y se extenderá hasta el 31 de julio, teniendo como escenario un Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con nuevo tabloncillo, wifi gratis, iluminación externa e interna y seguridad permanente.

 

Así lo dio a conocer este miércoles el presidente del comité organizador, licenciado José Ramón Peralta, en compañía del ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico, licenciado Luís Mejía Oviedo; el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), profesor Fernando Teruel y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), ingeniero Rafael Uribe.

 

Junto a ellos, el ingeniero Alejandro Montás, director general de la Corporación  de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); Héctor Mojica, director de Oficina Metropolitana de Servicios de Autobusus  (OMSA), entre otros miembros del Comité Organizador que se reunió en las oficinas de Abadina.

 

El Ministro Administrativo de la Presidencia presidente del torneo de basket distrital, explicó que en esta oportunidad los fanáticos que asistan a presenciar los partidos se sentirán mejor que en sus casas, pues todas las áreas adyacentes al Palacio de los Deportes serán debidamente iluminadas por EdeSur.

 

Otras de las mejoras se producirán en las instalaciones sanitarias y en lo relativo al suministro de aguas potables por parte de la CAASD, según detalló el ingeniero Montás.

 

Los asistentes tendrán igualmente garantizado  el transporte por parte de la OMSA, las cuales están dotadas de aire acondicionado e internet gratis. Mojica explicó que se establecerán nuevas rutas para asistir a los fanáticos de los llamados sectores populares.

 

Igualmente,  Peralta aseguró que el Palacio de los Deportes tendrá un tabloncillo nuevo, de primera, que será aportado por el Ministerio de Deportes y Recreación, cuyo incumbentes, licenciado Díaz Vizcaíno es asesor del Comité Organizador.

 

“Los fanáticos que se preparen para venir a presenciar los partidos, porque tendrán todo lo necesario para que se sientan mejor que en sus casas, con seguridad y bien protegidos”, precisó Peralta.

 

En la justa participarán los ocho equipos tradicionales,  Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos, Rafael Barias y San Lázaro.

 

 

 

Imprimir                                                               


 
Print Friendly, PDF & Email