Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

Díaz Vizcaíno abrirá hoy viernes stand en Feria del Libro

Está aquí:  Inicio Noticias /

Díaz Vizcaíno abrirá hoy viernes stand en Feria del Libro
Díaz Vizcaíno abrirá hoy viernes stand en Feria del Libro
Print Friendly, PDF & Email

Noticias

 

 

Díaz Vizcaíno abrirá hoy viernes stand en Feria del Libro

 

El ministro de Deportes Danilo Díaz Vizcaíno encabezará este viernes el acto de apertura del stand del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), en el que se realizarán varias actividades deportivas, recreativas y educativas durante la Feria Nacional del Libro que fue inaugurada este jueves y que concluirá el lunes 30 del presente mes.

 

Díaz Vizcaíno estará acompañado por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Edi Medina, presidente del Comité Organizador de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018; el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana; los viceministros de Deportes y Heriberto Morrison, Jefe de gabinete de esa institución y coordinador de las actividades.

 

El programa contempla que en dicho stand cada día una personalidad ofrecerá una charla sobre un tema relacionado con el deporte. La primera, pautada para las 11:00 de la mañana de este viernes, estará a cargo de Marcelo Derouville, quien tocará el tema Deporte de Alto Rendimiento. A las 3:00 de la tarde la inmortal del Deporte Dominicano Teresa Durán, será presentada como la figura deportiva. La ex jugadora de baloncesto firmará autógrafo y compartirá con los visitantes. A las 4:00 de la tarde se hará, como cada día, el reconocimiento a una figura, en esta oportunidad será Emilio –Cuqui- Córdova, reconocido escritor.

 

El empresario Edi Medina, presidente del Comité Organizador de los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal, que se celebrarán del 29 de junio al 8 de julio de este año en esa provincia, será el charlista invitado mañana sábado y tocará el tema Los Juegos Nacionales 2018, actividad que se iniciará a las 10:00 de la mañana. A las 3:00 de la tarde, el laureado gimnasta Audrys Nin Reyes será la figura deportiva del día.

 

El reputado técnico Fernando Teruel hablará en el stand de Miderec a las 10:00 de la mañana del domingo sobre el tema Sociedad y Deporte. Ese día, la sub campeona mundial de karate María Dimitrova hará una exhibición a las 3:00 de la tarde, y una hora después será reconocido inmemoriam  el periodista José Oscar Fernández.

 

El periodista Carlos Nina Gómez disertará a las 10:00 de la mañana del próximo lunes sobre Redacción Deportiva. La figura del día lo será el viceministro y ex campeón de nado en aguas abiertas Marcos Díaz. El editor Deportivo de Listín Diario, periodista Héctor J. Cruz, será reconocido a las 4:00 de la tarde de esa fecha.

 

Imprimir                                                               


 
Print Friendly, PDF & Email