Está aquí:  Inicio Noticias /

Danilo Díaz pone en funcionamiento nueva oficina de correspondencias

Está aquí:  Inicio Noticias /

Danilo Díaz pone en funcionamiento nueva oficina de correspondencias
Danilo Díaz pone en funcionamiento nueva oficina de correspondencias
Print Friendly, PDF & Email

Noticias

Díaz pone en funcionamiento oficina de correspondencias

 

 

 

 

SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, dejó este lunes en funcionamiento el área de mesa de entrada del departamento de Correspondencias y Archivo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), a través del cual se busca ofrecer un servicio de máxima calidad y transparencia a los ciudadanos que vienen a depositar documentos a la institución.

 

Laura Ureña, Consultora de Proyectos Regional (SIGOB-PNUD), informó que el fin principal es darles un seguimiento y una transparencia permanente a los clientes del Miderec  “porque se pueden hacer consultas electrónicas de los documentos recibidos y de la gestión que se ha hecho sobre ellos”.

 

“Toda esta gestión que se hace por el sistema nos muestra un seguimiento y transparencia permanentes, debido a que se pueden hacer consultas y así tener conciencia de dónde se encuentra el documento entregado, al tiempo que se conoce si se tienen respuestas o no de los encargados según el área”.

 

“Este sistema también le da al Ministro una herramienta que le permite monitorear todo lo que llega y todo lo que se gestiona en el Ministerio”, aseguró.

 

La licenciada Ureña está al frente de un equipo de técnicos que viene ofreciendo permanente capacitación a los funcionarios y personal del Miderec, con lo que se busca una mayor eficiencia de esa institución.

 

El acto de corte de cintas fue precedido por un taller ofrecido por la licenciada Ureña y la presencia del ministro Díaz Vizcaíno. Participaron también los viceministros, Juan José Báez, Soterio Ramírez, Emmanuel Trinidad y Aníbal Portorreal. También contó con la presencia de los directores y encargados departamentales.

 

 

 

 

 

Imprimir                                                               


 
Print Friendly, PDF & Email

Ir al contenido