Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

Danilo Díaz es reconocido en el 51 aniversario del club Los Prados

Está aquí:  Inicio Noticias /

Danilo Díaz es reconocido en el 51 aniversario del club Los Prados
Danilo Díaz es reconocido en el 51 aniversario del club Los Prados
Print Friendly, PDF & Email

Noticias

 

 

Danilo Díaz es reconocido en el 51 aniversario del club Los Prados

 

Danilo Díaz es reconocido en el 51 aniversario del club Los Prados La entidad realizó su tradicional desayuno e hizo reconocimientos a personalidades

 

El club Los Prados celebró la mañana del viernes su tradicional desayuno en el 51 aniversario de su fundación, con una especial dedicatoria al licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, ministro de Deportes.

 

Juan Coronado, presidente del club Los Prados, y los demás miembros de la Junta Directiva, entregaron un reconocimiento al ministro Díaz y lo declararon socio meritorio y distinguido de esa entidad.

 

El acto se celebró en el salón Don César Cedeño.

 

Coronado destacó los aportes de Díaz desde su llegada al Ministerio De Deportes y le expresó que lleve el siguiente mensaje al presidente de la República Danilo Medina: “necesitamos que el señor presidente realice una mirada a los clubes deportivos y sociales, ya que forman parte de la educación integral de los niños y jóvenes dominicanos”.

 

El ministro Díaz, al ser reconocido con la entrega de una placa de reconocimiento por el club Los Prados, expresó que “tengan por seguro que el mensaje se lo llevaré al presidente Medina, y yo en lo particular reconozco el papel preponderante que realizan los clubes en favor de la sociedad y el deporte en todas sus manifestaciones.”

 

Al desayuno de Los Prados asistieron personalidades como Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

 

Además de Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal); y la exvoleibolista Nuris Arias, figura prominente de las denominada Reinas del Caribe.

 

Así como, Gabriel Castro González, superintendente del Mercado de Valores de la República Dominicana; la periodista Emelyn Baldera; presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte); y el doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco.

 

Montás, Uribe, Arias, Castro, Baldera y Pou Guerra, fueron también reconocidos por la Junta Directiva de Los Prados, y fueron declarados todos como socios meritorios.

 

Por igual, se reconocieron a  22  socios meritorios de esa organización.

 

Este desayuno se enmarca dentro de la semana aniversario y tendrá otras tantas actividades deportivas en los más de 15 deportes que a diario accionan en beneficio de cientos de jóvenes, así como sus padres.

 

Coronado terminó diciendo que “son  cinco décadas que tiene el club Prados inculcando valores en pro de una sociedad digna y de crecimiento en los humanos, deportivos, sociales, recreativos y culturales”.

 

 

 

Imprimir                                                               


 
Print Friendly, PDF & Email