Está aquí:  Inicio Noticias /

Danilo Díaz dispone reparar las instalaciones dañadas por María

Está aquí:  Inicio Noticias /

Danilo Díaz dispone reparar las instalaciones dañadas por María
Danilo Díaz dispone reparar las instalaciones dañadas por María
Print Friendly, PDF & Email

Noticias

 

Danilo Díaz dispone reparar las instalaciones dañadas por María

 

Centro de acopio dispuesto en el ministro de Deportes sigue recibiendo aportas para auxiliar afectados

 

SANTO DOMINGO.-Ante el impacto del huracán María, el Ministro de Deportes y Recreación, dispuso que un equipo asista en todo lo que necesitan a los atletas y sus familiares que residen en las provincias más afectadas.

 

Danilo Díaz instruyó de inmediato levantar un centro de acopio para recibir materiales que perdieron cientos de dominicanos y distribuirlos en las zonas más impactadas, informó el viceministro de Deportes para Todos Soterio Ramírez. 

 

“El centro de acopio está recibiendo los diferentes artículos, tanto ropa de vestir como de cama, productos alimenticios y agua para hacer la distribución en los lugares que más lo necesiten”, indicó Ramírez.

 

 

Las ayudas se están recibiendo desde el lunes 25 hasta este viernes 29 de septiembre en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones del Ministerio de Deportes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ubicado en la avenida 27 de Febrero.

 

 

El viceministro de Deportes para Todos también se refirió a las medidas dispuestas por Danilo Díaz, antes y después de la llegada del fenómeno atmosférico. 

 

 

Díaz se reunió antes con un personal para disponer que los multiusos estuvieran en las mejores condiciones por si era necesario ser usados como albergues. Además que los directores provinciales dieran todas las facilidades a los organismos de socorro.

 

 
Más tarde, designó una comisión integrada por los viceministros Soterio Ramírez,  Juan José Báez, Enmanuel Trinidad y Berenice Páez para hacer el levantamiento de las instalaciones deportivas que fueron embestidas con el paso del huracán María por territorio nacional.

 

Ramírez destacó los lugares en los que los espacios recreativos sufrieron más daños, tales como en El Seibo, Higüey, Hato Mayor, el municipio Ramón Santana en la provincia San Pedro de Macorís, y Miches.

 

“Lo más importante es que hay un equipo al que el Ministro dio las instrucciones que esos lugares se puedan recuperar lo más pronto posible. Para eso se está trabajando”, expresó.

 

 

 

Imprimir                                                               


 
Print Friendly, PDF & Email

Ir al contenido