Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

Con motivo de Juegos Nacionales, En Salcedo celebrarán carrera de Mountain Bike

Está aquí:  Inicio Noticias /

Con motivo de Juegos Nacionales, En Salcedo celebrarán carrera de Mountain Bike
Con motivo de Juegos Nacionales, En Salcedo celebrarán carrera de Mountain Bike
Print Friendly, PDF & Email

Noticias

 

 

 

 

Con motivo de Juego NacionalesEn Salcedo celebrarán carrera de Mountain Bike

 

Con la participación de más de 300 competidores de todo el país será realizado este domingo 8 de abril el Circuito de las Mariposas de Mountain Bike, como la segunda carrera puntuable del Campeonato Nacional de esa disciplina,  en el municipio Salcedo.

 

La justa forma parte de las actividades deportivas y recreativas que se organizarán en esa provincia previo a la celebración de los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018,  del 29 de junio al 8 de julio próximo en esa provincia.

 

La información fue ofrecida por el ingeniero David Ferreiras, presidente del equipo organizador de la carrera, en compañía del presidente del comité organizador de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, empresario Edi Medina; la alcaldesa del municipio Salcedo, licenciada Mercedes Ortiz; la directora de la Oficina Provincial para el Desarrollo de la Mujer, licenciada Linabel González, y la directora de protocolo de los juegos, licenciada Yineida Fernández, luego de una reunión de trabajo este jueves.

 

El ingeniero  Ferreiras precisó la carrera se iniciará a las 9:00 de la mañana del domingo en el parque ecológico Juana Núñez con los más de 300 competidores que ya confirmaron en lo que será primera carrera de esta disciplina en Salcedo y que se hace en función de ir preparando el escenario de los Juegos nacionales Hermanas Mirabal.

 

La justa cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, así como de Salcedo Cargo Express, Liriano Moronta, Banca SH, Mueblería Abreu, las alcaldías de los municipios Salcedo y Villa Tapia, Respuesto Quico y Byblos Tapas.

 

Dijo que allí reina gran entusiasmo que asegura el éxito de la carrera, dado que en Salcedo se ha preparado una pista de Mountain Bike en el parque lineal Juana Núnez, una iniciativa que ha estado impulsando todas las organizaciones de la provincia Hermanas Mirabal, encabezada por la alcaldía municipal de Salcedo.

 

El presidente de los Juegos Nacionales, Edi Medina, destacó la importancia de la carrera de Mountain Bike de este domingo, señalando que se está dando inicio al montaje de una serie de evento deportivos en esa provincia con la finalidad de elevar el nivel competitivo y de que la población local de vaya adentrando en los juegos.

 

Recordó que los XlV Juegos Nacionales es el evento deportivo de mayor impacto e importancia que tendrá la República Dominicana en el presente año.

 

 

 

 

Imprimir                                                               


 
Print Friendly, PDF & Email