Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
escudo

Está aquí:  Inicio Noticias /

Camacho y Marte Martínez delinean colaboración entre Miderec y CND

Está aquí:  Inicio Noticias /

Camacho y Marte Martínez delinean colaboración entre Miderec y CND
Camacho y Marte Martínez delinean colaboración entre Miderec y CND
Print Friendly, PDF & Email

El ministro de Deportes y Recreación Francisco Camacho recibió este viernes la visita del mayor general retirado, Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas, con quién delineó un apoyo mutuo para trabajar a favor de la juventud y alejar a muchos jóvenes de los vicios y las inconductas.

 

En la visita, Marte Martínez señaló que la institución que dirige es la encargada de trazar las políticas públicas de prevención de las drogas entiende que un acuerdo con el ministro Deportes será ampliamente beneficioso para la juventud dominicana.

 

“Muchos jóvenes, lamentablemente, están siendo afectado por el flagelo de las drogas y es penoso que eso esté pasando a nivel mundial, no solo en el país”, exclamó.

 

 

“Deseo trabajar junto a usted y estoy seguro de que saldrá un gran resultado en favor de la juventud y el deporte, además de reforzarlo espiritualmente”, expuso el exalto oficial.

 

Indicó que esas son las directrices que ha trazado el presidente Luis Abinader quién está dando todo su apoyo para que el Consejo Nacional de Drogas realice una buena labor.

 

Marte Martínez aprovechó y le entregó al ministro Camacho un botón que lo acredita como “asesor honorifico” y un pin con el distintivo del Consejo.

 

El Ministro Camacho, de su lado, afirmó que las puertas de su despacho están abiertas a todos los deportistas para trabajar de manera conjunta con el Consejo Nacional de Drogas. “Esta es la casa de los deportistas”, recalcó.

 

“Puede usted contar con toda nuestra colaboración, ya que laboramos con la juventud del país, por lo que queremos que siempre anden por buenos caminos y se alejen de los vicios”, añadió.

 

Y abundó: “Usted está ayudando a la juventud dominicana con esa labor y como siempre he hecho, es mejor comprar bolas de béisbol o basket y no balas para agredir a jóvenes”, subrayó.