Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

Camacho inaugura taller dirigido a técnicos para el manejo de las redes y plataformas digitales

Está aquí:  Inicio Noticias /

Camacho inaugura taller dirigido a técnicos para el manejo de las redes y plataformas digitales
Camacho inaugura taller dirigido a técnicos para el manejo de las redes y plataformas digitales
Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo.- El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, dejó inaugurado el curso taller “Cómo se utilizan las redes sociales y las plataformas digitales, con la participación de más de 50 técnicos de la cartera en un acto celebrado en el Centro de Capacitación de esa institución.

 

Al agotar el turno central, el titular de Deportes valoró la iniciativa del director de Deportes para Todos, el inmortal del deporte, Evaristo Pérez, para que los técnicos dominicanos se mantengan a la vanguardia.

 

“En estos tiempos de pandemia, donde la tecnología ha cobrado un mayor valor a nivel mundial, también nuestra empleomanía debe estar acorde con los tiempos”, subrayó Camacho.

 

Explicó que desde su gestión ofrecerá un gran respaldo a la preparación de todo el personal que labora en Miderec.

 

“La capacitación técnico-profesional es una herramienta de la cual obtendremos mucho provecho, y esto es el inicio”, agregó.

 

Camacho afirmó que el renglón deportes para todos llegará a todas las familias dominicanas.

 

Manuel de Jesús, encargado de estadísticas de la Dirección Técnica, tuvo a su cargo la disertación del curso.

 

El acto

 

Con las notas del himno nacional se dio inicio a la actividad, que continuó con la invocación a Dios que pronunció Damaris Peña.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director nacional de Capacitación, el profesor Fernando Teruel, quien apuntó que este tipo de programas marcan la diferencia en estos tiempos difíciles que vive la humanidad.

 

 


De inmediato, tomó el turno el director de Deportes para Todos, Evaristo Pérez, quien afirmó que esos cursos-talleres se extenderán a nivel nacional.

 

“Todos nuestros técnicos a nivel nacional recibirán este importante curso, ya que eso ayuda al trabajo sistemático y productivo; no hay que ir a cada momento a una provincia, sino que se pueden planificar reuniones por las vías digitales y ya nuestros técnicos estarán preparados”, indicó.