Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

Antorcha Juegos Militares llega al Miderec

Está aquí:  Inicio Noticias /

Antorcha Juegos Militares llega al Miderec
Antorcha Juegos Militares llega al Miderec
Print Friendly, PDF & Email

 

 

 

El viceministro Soterio Ramírez agradeció la deferencia de las FF. AA. y auguró éxitos a le versión dedicada a Felipe Vicini

 

SANTO DOMINGO.-  El Ministerio de Deportes y Recreación fue este viernes 17 de enero el escenario que recibió la antorcha de los Quincuagésimos Primeros Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicados al empresario Felipe Vicini, presidente del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), en los que verán acción alrededor de 28 disciplinas deportivas.

 

El acto se llevó a cabo en la explanada frontal del Miderec, donde estuvieron presentes, ejecutivos y empleados de la institución, así como parte de los atletas que participaran en la jornada deportiva.

 

El candelabro fue entregado por el sargento mayor del Ejercito de la República Dominicana, Toribio Rosa Pichardo, al presidente del Comité Organizador y capitán de navío Augusto Lizardo González, quien a continuación lo cedió al viceministro de Deportes Soterio Ramírez, en representación del Ministro de la cartera licenciado Danilo Díaz Vizcaíno.

 

 

La ex gloria del deporte  agradeció la deferencia por el honor de recibir el candelero y les auguró éxitos en la jornada, que inició el 13 de enero y se extenderá hasta el 18 de abril del presente año.

 

“Desde esta  explanada del Ministerio de Deportes, en nombre del ministro licenciado Danilo Díaz, le deseamos suerte y éxitos a cada uno de los atletas y que cuenten siempre con el apoyo irrestricto del Ministerio de Deportes”, dijo Ramírez.

 

Entre las disciplinas que verán acción están voleibol de sala y playa,  basquetbol, béisbol, softbol,  atletismo, halterofilia, karate, judo, taekwondo, tenis, tiro en cuatro versiones, ajedrez, fútbol y ciclismo.

 

La directiva de la organización está integrada por el presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el coronel del Ejército de República Dominicana Kalil Hache Malku; el presidente del Comité Organizador, capitán de navío  de la Armada Dominicana, Augusto  Lizardo González;  coronel Delio Colón González, de la Fuerzas Armadas; Gilcia Díaz, el general retirado, doctor Juan A. Niemen; el director del Círculo Deportivo de la FF. AA., capitán de Navío, Máximo Rosa Carvajal; el medallista Olímpico, Gabriel Mercedes.

 

Tras su paso por la institución deportiva, la antorcha continuó su recorrido hacia el Palacio de la Policía Nacional, el 24 de enero arribará a la Armada de la República Dominicana y el 28 a la Fuerza Aérea de la República Dominicana, donde culminará su recorrido.