Seleccionar página

Solicitud de cancha de baloncesto  

RSS

A.ventura
(@a-ventura)
New Member
Respuestas: 1
06/11/2018 7:18 pm  

Qué se necesita para solicitar una cancha para mi barrio?

ResponderCitar
Marcelo
(@marcelo)
New Member
06/11/2018 7:28 pm  

Favor contactarse al 809-540-4010 y solicitar informacion al respecto

ResponderCitar
Mario  Zagarra
 Mario Zagarra
(@Mario Zagarra)
Invitado
21/05/2019 2:32 am  

Estimados amigos del Ministerio de Deportes mi nombre es Mario Zagarra,soy profesor del Instituto Universitario de seguridad Pùblica ( Escuela de Policía ) juego para la selecciòn de Newcon de mi provincia ( Mendoza - Argentina ) en setiembre próximo estaré visitando su país,quizás les interese conocer esta actividad para adultos mayores categorìa + 60 años / + 70 años . Creo que esta actividad deportiva es poco conocida en su Paìs. Con gusto podemos tener un encuentro y que quizá sea el punto de inicio de este hermoso deporte que esta cautivando a distintos países del mundo y que busca la inclusiòn del adulto mayor en la actividad fìsica. los saludos con gran aprecio y distinguida consideraciòn. 

Atte Profesor Mario Zagarra

ResponderCitar
Crismelys Diaz
(@moderadora)
Miembro Moderator
Respuestas: 2
23/05/2019 8:45 pm  

Buenas tardes,

Estimado Zagarra

Es un placer saludarle, enviaremos su propuesta al departamento correspondiente, de igual manera le invitamos a realizar una comunicación de manera formal, la misma dirigida al señor Ministro de Deportes Lic. Danilo Díaz con copia al viceministro de Deporte Para Todos Soterio Ramírez indicándole su propuesta tal como lo ha expresado por esta vía. 

La solicitud debe ser depositada de manera personal en el departamento de correspondencia de nuestra institución ubicada en el primer nivel, laborando en un horario de 8:00 am a 4:00 pm,  de igual manera podría enviarla al correo de info@miderec.gob.do con el asunto de “Propuesta de actividad para adultos mayores” 

Gracias por escribir.

ResponderCitar
Crismelys Diaz
(@moderadora)
Miembro Moderator
Respuestas: 2
23/05/2019 8:45 pm  

Buenas tardes,

Estimado Zagarra

Es un placer saludarle, enviaremos su propuesta al departamento correspondiente, de igual manera le invitamos a realizar una comunicación de manera formal, la misma dirigida al señor Ministro de Deportes Lic. Danilo Díaz con copia al viceministro de Deporte Para Todos Soterio Ramírez indicándole su propuesta tal como lo ha expresado por esta vía. 

La solicitud debe ser depositada de manera personal en el departamento de correspondencia de nuestra institución ubicada en el primer nivel, laborando en un horario de 8:00 am a 4:00 pm,  de igual manera podría enviarla al correo de info@miderec.gob.do con el asunto de “Propuesta de actividad para adultos mayores” 

Gracias por escribir.

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro