Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

DANILO DIAZ INSTALA DOS PISOS DONADOS POR NORCECA Y FEDOVOLI EN MOCA Y TENARES

Está aquí:  Inicio Noticias /

DANILO DIAZ INSTALA DOS PISOS DONADOS POR NORCECA Y FEDOVOLI EN MOCA Y TENARES
DANILO DIAZ INSTALA DOS PISOS DONADOS POR NORCECA Y FEDOVOLI EN MOCA Y TENARES
Print Friendly, PDF & Email

El Ministerio de Deportes recibió de manos de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA) y de la Federación Dominicana de Voleibol dos pisos de voleibol y basket que fueron ya colocadas  en los Polideportivos de la Provincia Espaillat, municipio de Moca y en Tenares, de la Provincia Hermanas Mirabal.

 

“Estamos muy contentos y agradecidos con la donación de la NORCECA y de la Fedovoli de estos dos pisos que ya están colocados en los polideportivos de Tenares y Moca”, dijo el Ministro Deportes.

 

Ayer, el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de la NORCECA y Vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol, afirmó que se sentía muy complacido de que el licenciado Danilo Díaz haya enviado a colocar ambos pisos para voleibol y basket, que será de gran ayuda para la juventud de ambas provincias.

 

“Estas dos pisos tienen un costo de 3.3 millones de pesos y el piso en Moca fue colocado en el Polideportivo José H. Rodríguez, donde, hogar del equipo campeón del Club de Basket Superior”, adujo.

 

Indicó que la juventud de ambas provincias saldrán altamente beneficiadas con esa donación.

 

En Moca recibió el piso el deportista Santiago Rojas (Chago), quien agradeció al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, al igual que al presidente de la NORCECA, licenciado Cristóbal Marte, y al diputado Carlos Amarante Hijo, por hacer realidad este sueño.

 

Geovanny Ventura, directivo del Club José H. Rodríguez, igualmente, tuvo palabras de elogios para Danilo Díaz, para Cristóbal Marte Hoffiz y al diputado Carlos Amarante.

 

“Aquí habrán reglas para el buen uso de la cancha”, apuntó Ventura.