Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

Miderec reconoce personal con más de 25 años de servicio

Está aquí:  Inicio Noticias /

Miderec reconoce personal con más de 25 años de servicio
Miderec reconoce personal con más de 25 años de servicio
Print Friendly, PDF & Email

 

Santo Domingo. – El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) entregó este jueves 16 de julio, certificados de reconocimiento  a ocho empleados de la institución por la eficiente labor ofrecida por más de 25 años en sus respectivas funciones como servidores públicos.

 

Los servidores distinguidos fueron Altagracia Ivelisse Escoto Valoy, quien tiene 30 años de servicio en la institución; Manuel Carlot Ovalle y Roberto Piña Sánchez, 28 años respectivamente; Rafael Domingo Hernández, con 27 y Awilda Feliz De Jesús, con 25 años.

 

También, Ramón Emilio Romero, de la provincia Peravia, con 41 años sirviendo al Estado; Belkis Adalgisa Victoriano Puello, de San Cristóbal, con 31 años; y Rafael Castro Ruiz, de Barahona, con 30 años en sus labores.

 

El acto fue coordinado por la Dirección de Recursos Humanos de la institución, que dirige la licenciada Altagracia Acosta, cuya dirección valoró la eficiencia, honestidad y entrega de los reconocidos, al momento de su selección.

 

“Estos empleados han mantenido un desempeño ejemplar por más de 25 años en la institución, sin ninguna falta y por lo tanto han recibido su medalla y su pergamino”, manifestó la licenciada Brunilda Nivar, encargada de selección, reclutamiento y evaluación de la Dirección de Recursos Humanos.

 

Los empleados reconocidos manifestaron su agradecimiento por la exaltación y se mostraron complacidos. “Me siento satisfecha y honrada por este reconocimiento como servidora pública, porque he podido crecer como profesional en los distintos espacios que me ha correspondido servir”, expreso Awilda Félix, quien lleva 25 años de servicio en el Miderec.

 

Los pergaminos son otorgados por el Ministerio de Administración Pública (MAP), basados en la valoración de la Institución deportiva al momento de su selección.