Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
escudo

Está aquí:  Inicio Noticias /

Ministerios de Deportes y Obras Públicas Inician desinfección y limpieza en Centro Olímpico

Está aquí:  Inicio Noticias /

Ministerios de Deportes y Obras Públicas Inician desinfección y limpieza en Centro Olímpico
Ministerios de Deportes y Obras Públicas Inician desinfección y limpieza en Centro Olímpico
Print Friendly, PDF & Email

Varias brigadas de los Ministerios de Deportes y Obras Públicas iniciaron este martes la desinfección y limpieza en varias instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, declaró el ingeniero Gregory Medina, encargado de Mantenimiento y Construcción de Instalaciones Deportivas de la cartera deportiva.

 

Medina indicó que esos trabajos están siendo coordinados por el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno y el ingeniero Ramón Pepín, su homólogo de Obras Públicas.

 

“Hemos iniciado este martes, cumpliendo con una orden expresa del licenciado Danilo Díaz, con los pabellones de Boxeo, Levantamiento de Pesas y Voleibol, aquí en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte”, dijo Gregory Medina.

 

“También habrán otras brigadas de limpieza de todas las áreas, a fin de que los atletas reciban todo en orden”, recalcó.

 

Apuntó que desde este miércoles estarán iniciando igual jornada en los Pabellones del Parque del Este, en el municipio Este de la Provincia Santo Domingo.

 

“Vamos a realizar estas labores de desinfección y limpieza de todas las instalaciones deportivas de los distintos complejos a nivel nacional”, subrayó.

 

El encargado de Mantenimiento y Construcción de obras del Ministerio de Deportes, ingeniero Gregory Medina, expuso que todos los atletas cuando inicien su regreso a las instalaciones deportivas las encontrarán limpias, desinfectadas e higiénicas.

 

Medina pidió a los atletas y entrenadores a que cumplan con los protocolos que se han preparado para la ocasión cuando el próximo miércoles todos los deportes regresen a sus entrenamientos, tal y como lo ha dispuesto MIDEREC, cumpliendo con la resolución 0000-18 del Ministerio de Salud Pública.

 

El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, conjuntamente con la Comisión Mixta de MIDEREC y el Comité Olímpico Dominicano, anunciaron el pasado lunes que el deporte se abrirá el 8 de julio, solo para entrenamientos y en agosto se analizará para ver si se puede entrar a la fase de competencia.