Ministerio de Deportes y Recreación (MIRECEC)
Escudo Dominicano

Está aquí:  Inicio Noticias /

Miderec celebró San Valentín a adultas mayores Boca Chica

Está aquí:  Inicio Noticias /

Miderec celebró San Valentín a adultas mayores Boca Chica
Miderec celebró San Valentín a adultas mayores Boca Chica
Print Friendly, PDF & Email

 

BOCA CHICA.- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) celebró el pasado viernes el Día de San Valentín, con las adultas mayores internas del Hogar Nuestra Señora del Carmen, en el municipio de Boca Chica.

 

En un ambiente cargado de mucha alegría y dinamismo, empleados del Miderec encabezados por la licenciada Milcia Mejía, encargada del Departamento de Adultos Mayores, compartieron con las internas y el personal que labora en el mismo.

 

Dicho personal disfrutó de movimientos de calentamiento o estiramiento del cuerpo a cargo de la entrenadora Graciela Goiscou. La cantante Olga Pavón puso la parte artística, además de poesía en la persona del señor Rafael Rodríguez, una dramatización de afecto y cariño bajo la dirección de Rosana Roa y Adalisa Agramonte empleadas del Miderec, mientras que el ballet folklórico Blas Carmona deleitó con pasos de baile a ritmo del merengue “Compadre Pedro Juan”.

 

Milcia Mejía tuvo a su cargo las palabras centrales a nombre del ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, en las que resaltó que la política incluyente del presidente de la República Danilo Medina llegó a las personas de la tercera edad:

 

“Gracias al presidente Danilo Medina y al ministro Danilo Díaz por esta política incluyente, desde la presidencia que ha sido el protagonista de que los adultos mayores se incluyan en las actividades deportivas y recreativas, porque es un derecho que se merecen”.

 

“Estamos aquí pasando un momento bonito, un momento de alegría y de entusiasmo. Ustedes pueden expresar lo que sienten, porque es un momento donde se socializa y hoy es un momento de darse un abrazo” apuntó Mejía durante la actividad por el Día del Amor y la Amistad.

 

 

Sor Apolinar Pérez, directora general del Hogar Nuestra Señora del Carmen, agradeció al ministro Danilo Díaz por tener presente a las personas mayores.

 

“Quiero agradecer al ministro Danilo Díaz por tenernos presentes en este día. Realmente es una fecha muy significativa y que valoramos su esfuerzo, así como el de doña Milcia para la realización de este acto”, señaló.

 

Al final los adultos mayores del Hogar Nuestra Señora del Carmen disfrutaron de un almuerzo entregado y servido por los empleados del Miderec.